División Pecuaria

Veterinaria: 
Representamos productos veterinarios de marcas líderes en el mundo como Merial, Elanco, Unipharm, Anupco, Vetpharm, Newborn Animal Care y Andoci, entre otros. La gama de productos es completa para aves, porcinos, bovinos, caprinos, ovinos, equinos, especies menores y camarones. 

Genética:


Distribuimos para los ganaderos semen y embriones de razas bovinas y caprinas de leche y carne. Dentro de esta gama de productos, nos hemos distinguido por introducir a Panamá razas de ganado de origen francés, que representan una solución para la ganadería panameña. Dentro de estas razas, consideramos que la Blonde d’ Aquitaine es la mejor solución para mejorar la ganadería de carne y cría del trópico. Somos representantes de la mejor fuente de semen y embriones de razas francesas, a través de la empresa Sersia France, cuyos dueños son los ganaderos franceses.

Cercas Eléctricas:

Distribuimos toda la gama de productos Lacme, para establecer cercas eléctricas y así hacer más efectivo el uso de sus pasturas.


Nutrición Animal:

A largo de su historia en el mercado panameño, Genética de Panamá, S.A. se ha distinguido por ser un líder de soluciones integrales en nutrición animal a través de un servicio personalizado en formulación de raciones para todas las especies animales. Este trabajo lo hacemos en conjunto con la empresa Provimi France, líder mundial en este sector. Mantenemos una matriz local de ingredientes, que constituye la base para formular excelentes dietas para las diferentes especies animales, además de los múltiples aditivos y técnicas nutricionales desarrolladas por el Grupo Provimi.